Real Madrid / Devela Florentino Pérez “Sportainment”

En el palco de honor del Santiago Bernabéu, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, presentó el megaproyecto deportivo llamado “Sportainment”, que contará con un complejo deportivo y se construirá en Ras Al Khaimah, un emirato árabe. “Queremos transmitir la emoción de lo que significa Real Madrid. El visitante será parte del mejor equipo de la historia del futbol. Es un paso más para que este club sea eterno y universal”, expresó Florentino Pérez.

El conjunto madridista llevara al cabo el programa denominado “Sportainment” en una isla artificial del mencionado emirato. Será un complejo turístico deportivo de alto nivel, que tendrá un costo de mil millones de dólares, contará con 59 hectáreas y el cual se espera se inaugure en enero de 2015. El dirigente expuso que pretenden demostrar que no existen fronteras para Real Madrid y lo importante que es el mundo del deporte para generar unión entre los pueblos.

“Estén donde estén los aficionados viven con pasión este equipo y no se rinden jamás”. Por último, reafirmó su postura positiva ante las expectativas que le resultan de todo esto, “será un paso decisivo y estratégico que aumentara la fortaleza de nuestra Institución de Oriente Medio y Asia, una región clave que nos ha dado muestra de su pasión por este club”. A la presentación del multimillonario proyecto asistieron el entrenador madridista, José Mourinho, el capitán del equipo, Iker Casillas, Karim Benzema; el director deportivo, Zinedine Zidane y el ex jugador, Miguel Pardeza.

[Nm][Ft]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *