Presentan el ‘Beach Soccer Worldwide Cancún 2012’

Cancún, Q. Roo.- Este viernes arranca el Beach Soccer Worldwide Cancun Cup 2012 en el Hotel Royal Sunset, se dio a conocer en conferencia de prensa en esta sede.

En la conferencia han estado presentes el presidente de Cojudeq, Normando Medina, el presidente de Dara Sports y representante de Beach Soccer Worldwide, Daniel Homedes, la directora de marca de Sunset World, Annie Arroyo, el seleccionador nacional de México, Ramón Raya, y el director de Competiciones de Beach Soccer Worldwide, Josep Ponset.

Justo después de la conferencia realizaron sobre la arena del estadio los entrenamientos oficiales, con el invitado europeo, la selección española que dirige Joaquín Alonso, inaugurando el terreno de juego. Tras La Roja, fue el turno de El Salvador, México, y Estados Unidos.

Precisamente, serán los conjuntos de España y Estados Unidos los que den el pistoletazo de salida a esta emocionante competición, que trae por primera vez a Cancún y al Caribe Mexicano el fútbol playa del más alto nivel internacional. Será a las 14:15 horas del viernes 10 de febrero, justo antes de que la selección Mexicana debute ante su público, enfrentándose a El Salvador (15.30), semifinalista del último mundial de la modalidad.

Beach Soccer
Cancún 2012 Hotel Royal Sunset
Este es el horario de los partidos de la totalidad del torneo:
Vie 10.02.12        
14:15    España    vs.    USA
15:30    El Salvador    vs.    Mexico

Sab 11.02.12         
14:15    USA    vs.    El Salvador
15:30    Mexico    vs.    España

Dom 12.02.12              
13:00    Partido de Celebridades
14:15    España    vs.    El Salvador
15:30    Mexico    vs.    USA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *