Nuevo Uniforme de Argentina para el Mundial Brasil 2014

La equitación que la selección de Argentina de futbol utilizara para el próximo Mundial de Brasil 2014, fue presentado este jueves en Nueva Jersey, Estados Unidos, en donde también Ecuador y Argentina se miden en partido amistoso internacional.

De la mano del jugador del Barcelona Lionel Messi, Argentina va por su tercer titulo del mundo el siguiente año, este jersey sería parte de la hazaña lograda por el conjunto albiceleste.

El nuevo uniforme deportivo que se presenta este día sera utilizado por primera vez este viernes cuando enfrenten a la selección de Ecuador, la camiseta nueva diseñada por la empresa alemana, mantiene su estilo con un toque especial en los colores claros que hacen contraste con tonos en oro, realmente bonita esta nueva edición.

“La muestra más representativa de la pasión argentina, su equipo de fútbol nacional, y el icono más importante y patriótico de la nación, la bandera, se unen en el diseño de este jersey.

“Gana una presencia más destacada en contraste con el blanco y los colores azul celeste de la camisa. También contrasta con las líneas de oro en los lados y la parte superior”, expresa la marca patrocinadora, Adidas.
Vía FA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *