Monterrey vs Al Ahly en Vivo – Mundial de Clubes 2013


Después de perder su primer partido en el Mundial de Clubes en encuentro de cuartos de final, Monterrey de México y Al Ahly SC egipcio este miércoles se enfrentan por la quinta posición del torneo realizado en Marruecos.

El duelo para definir al peor y no tan malo del torneo se desarrollará en el Estadio de Marrakech, cabe recordar que el equipo mexicano esta representando a la Concacaf, así que no tiene permitido perder y ser la gran decepción del evento.

Los rayados de Monterrey cayeron en su presentación ante el equipo local, el triunfo de los anfitriones les permitirá jugar la semifinal contra el equipo de Ronaldinho, sin duda Raja Casablanca vs Atlético Mineiro en Vivo es un partido que dejara huella por la calidad de los brasileños y por lo que demostró el equipo marroquí.
Estos dos clubes internacionales ya se midieron en el mismo torneo pero en la edición 2012, en este entonces los regios se llevaron la tercera posición al ganar 2 goles a 0 a los egipcios.
El equipo Al Ahly SC participa en este certamen por quinta ocasión, mientras que Monterrey comandados por el entrenador José Guadalupe Cruz, es la tercera vez consecutiva que se hace presente a este evento de interés mundial.
El horario del  partido en Vivo de Monterrey vs Al Ahly esta pactado a las 10:30 horas México y lo podrás seguir por Internet en sistemas Online como Justin tv y Rojadirecta, ademas en tv oficial la transmisión corre a cargo de Fox Sports y Televisa deportes en vivo. Recuerda también podrás ver la repetición y todas las noticias y resultados del Mundial de Clubes 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *