México a la final del Torneo Esperanzas de Toulon 2012

  • México Remontó a Holanda y ganó 4 goles a 2

México logró el pase a su primera Final del Torneo Esperanzas de Toulon tras vencer 4-2 a Holanda, en cotejo correspondiente a la Semifinal del certamen.

‘La Naranja Mecánica’ fue quien abrió el marcador cuando Van Haaren al minuto 10, aprovechó un balón muerto en el área grande nacional y puso el primer tanto en el encuentro.

No obstante, el Tri no bajó los brazos por el gol tempranero y dos minutos después, Héctor Herrera y Raúl Jiménez hicieron una excelente triangulación para que el elemento del Pachuca concretara la obra del empate nacional.

Al 19’, Van Haaren volvió a hacer acto de presencia con el segundo tanto del cuadro ‘Tulipán’; así terminaron las acciones del primer tiempo.

En los segundos 40 minutos, el conjunto nacional entro más conectado al césped, en el 52’, Cándido Ramírez desbordó por el centro y sacó al arquero para de nuevo igualar los cartones, 3 minutos después, el mismo elemento santista habilitó a Raúl Jiménez, quien consiguió el 3-2.

A dos del final, Herrera utilizó su velocidad para eliminar por la banda derecha a la zaga holandesa, luego sacó el centro que Marco Fabián concretó y cerrar el 4-2 definitivo.

[Rc]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *