Manny Pacquiao vs Juan Manuel Márquez IV en VIVO por HBO

[St].- Uno de los eventos boxísticos más esperados del año, la cuarta batalla de una épica rivalidad, y es que este sábado podremos disfrutar del combate entre Manny Pacquiao vs Juan Manuel Márquez IV en directo desde el MGM Grand Las Vegas.

El boxeador filipino, Manny Pacquiao, se juega mucha parte de su carrera en esta pelea ya que muchos han señalado que se encuentra en declive después de sus últimos combates ante el mismo Márquez, Shane Mosley y Miguel Cotto, han despertado muchas dudas de que si el PacMan sigue siendo el boxeador de hace algunos años, es por eso que se ha preparado de la mejor manera buscando el ansiado KO.

Por su parte, Juan Manuel Márquez llega a este combate después de mucho pedir la oportunidad de una pelea más para demostrar que es mejor que el filipino después de 3 peleas que han sido sumamente controversiales, llega a esta pelea con su mejor preparación buscando el Knock Out y no dejar el resultado de nuevo a los jueces.

Esta pelea ha llamado mucho la atención después del último gran combate entre ambos donde el PacMan estaba muy arriba en las apuestos, incluso 9-1, sin embargo para este sábado las apuestos se pueden encontrar desde 3-1 hasta el 4-1, lo que demuestra que se han dado cuenta que el Dinamita tiene la calidad para conseguir el triunfo y tiene el estilo para vencer al filipino.

El horario de Manny Pacquiao vs Juan Manuel Márquez será en punto de las 21:00 horas México y será transmitido en vivo y sin interrupciones por el sistema PPV en HBO, y por Box Azteca 7 a las 22:00 horas México. Aqui podrás ver el resultado de la pelea de Manny Pacquiao vs Juan Manuel Márquez, así como la repetición de le pelea y vídeos. Manny Pacquiao vs Juan Manuel Márquez IV en VIVO

Ver Pacquiao vs Márquez IV
Día: Sabado 08 Diciembre 2012
Horario: 

HBO PPV”
– 21:00 hrs. (México) 
– 22:00 hrs. (Colombia – Perú)
– 23:00 hrs. (Bolivia)
– 00:00 hrs. (09)(Argentina – Chile)
– 04:00 hrs. (09)(España)
“Box Azteca 7”
– 22:00 hrs. (México)  
VER ONLINE POR:  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *