Los 11 jugadores de la Eurocopa que dominan las redes sociales

  • La compañía Top Position realizó un recuento de seguidores de los futbolistas de la Eurocopa 2012 y el líder es el portugués Cristiano Ronaldo.

La Eurocopa 2012, así como otros acontecimientos deportivos masivos, cobran mucho auge en las redes sociales. Millones de fanáticos del fútbol y particularmente de algunas estrellas del mismo abarrotan sitios como Twitter y Facebook.

Top Position, una compañía consultora, ha formado un fantástico equipo de 11 futbolistas; una especie de “Dream Team” de las redes sociales. Y para la realización del mismo ha sumado los seguidores de Facebook y Twitter de los 368 jugadores de la Eurocopa.

Los resultados que arrojan este análisis nos dejan un equipo comandado por seis jugadores españoles, tres ingleses, un alemán y un portugués. Cristiano Ronaldo, el delantero del Real Madrid, resultó ser el vencedor con más seguidores.

CR9 cuenta con 55 millones de seguidores, mientras que Wayne Rooney y Andrés Iniesta le siguen en el listado. El resto de jugadores que le siguen al portugués son Cesc Fábregas, Gerard Piqué, Stephen Gerard, Iker Casillas, Sergio Ramos, Mezut Özil, Xavi Hernández.

[StrMda]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *