José Zepeda vs Emanuel López en Vivo – Box Azteca 2013

En función estelar de la cartelera de este sábado en la Arena Tecate de Tijuana, México, José Zepeda se enfrenta a Emanuel López en una de las peleas de box en vivo de alto calibre organizada por la empresa Zanfer y transmitida para todo México por Box Azteca 7, “La Casa del Boxeo”.

José “Chon” Zepeda (16-0-0, 14 KO), peleador invicto con futuro prometedor que presenta una marca impresionante de peleas ganadas por la vía rápida, en la ceremonia de pesaje libró la bascula al registrar 65.400 kilogramos (144 libras), este combate para el boxeador californiano representa algo mas que especial debido a que es la primera ves que participa en una cartelera en pelea estelar.

Por su parte, Emanuel “Pollo” López (14-1-0, 3 KO), originario de Chiapas, México, detuvo la bascula en los 62.000 Kilogramos, equivalente a 136.7 libras, este combate para el peleador mexicano representa una oportunidad que debe explotar para dar un gran salto al boxeo mundial.

En contienda de respaldo, el ex representante de México en los juegos olímpicos de Beijing 2008 y Londres 2012, el púgil mexicano Oscar Valdez (7-0-0, 7 KO), se enfrenta en la categoría Pluma a 6 asaltos a Cristian “Demoledor” Barajas (6-4-0, 3 KO).
Esta función de box en vivo promocionada por Zanfer de fin de año, sera transmitida para todo el país por Box Azteca en vivo en punto de las 22:30 horas del centro de México, por internet puedes seguir las acciones en roja directa o en Tv futbol adicción, ademas recuerda aquí puedes seguir todas las noticias de boxeo Online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *