En vivo: UFC 146 – Junior dos Santos vs Frank Mir Online – 26 Mayo 2012

Este sábado 26 de mayo en Las Vegas tendrá lugar la cartelera UFC 146 en la cual entran en acción cinco peleas de peso súperpesado, encabezadas por el combate por el título entre Junior dos Santos y el retador, Frank Mir.

Tras varios cambios en el cartel, provocados primeramente por la suspensión de Alistair Overeem, más lesiones de otros peleadores, ya todo está listo en el hotel MGM Grand para vivir un evento que promete dinamita, acción y lleno total en el Grand Garden Arena.

El combate principal entre el campeón Dos Santos (14-1) y Mir (16-5) tiene varias interrogantes que sólo se tendrán respuestas el sábado dentro del octágono.

Si con Overeem estaba claro que iba a ser un combate arriba, ahora contra Mir al brasileño es muy probable que lo lleven a la lona y ahí veremos si el campeón ha aprendido bien el  jiu-jitsu con su ídolo, el legendario Antonio “Minotauro” Nogueira.

En juego no sólo estará el título pesado, sino que también veremos qué escuela es mejor, la brasileña o la de Mir, un excelente especialista de jiu-jitsu brasileño, pero que practica esta especialidad a miles de millas de distancia de Brasil, en Las Vegas.

Las apuestas favorecen al campeón, aunque ya hemos vivido lo que Mir ha hecho en sus dos peleas ante “Minotauro” y la primera versus Brock Lesnar. Simplemente ha destrozado los pronósticos.

Ver Junior dos Santos vs Frank Mir Online
Sabado 26 Mayo 2012
Hora:
– 21:00 (Méx – Col)
– 22:00 (Chile)
– 23:00 (Arg)
VER ONLINE:
[Md]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *