En vivo: Barcelona vs Real Madrid Online – Liga BBVA 2012-13

En polos opuestos de estado de ánimo, lugar en la clasificación y estilos futbolísticos, Barcelona y Real Madrid se miden el domingo en el clásico de la liga española de fútbol, una vez más con el título en juego pese a que la campaña apenas comienza.

Transcurridas seis fechas del campeonato, el Barça amenaza con recuperar su reinado de tres títulos seguidos, que se interrumpió la temporada anterior con la coronación del gran rival blanco con un récord de 100 puntos y 121 goles bajo el mando José Mourinho. Ahora, el relevo de Pep Guardiola en el banquillo catalán, Tito Vilanova, no podría haber empezado mejor el camino por la reconquista, pues presenta un balance perfecto de seis victorias y 18 puntos en la cima de la tabla clasificatoria, a un triunfo del récord histórico del club.

El Madrid, derrotado en Getafe y Sevilla, alcanza el choque en Barcelona en la sexta posición, a ocho puntos de distancia y, pese a tres victorias seguidas, presenta preocupantes síntomas de disensión interna.

Cristiano Ronaldo parece haber recuperado su mejor forma con dos tripletas al hilo, la ultima en la goleada del miércoles por 4-1 al Ajax por la Liga de Campeones, donde figura como máximo cañonero.

Al Barça le validan sus resultados más que su juego, irregular hasta la fecha, pues se ha visto seriamente comprometido por Osasuna, Valencia, Granada y finalmente el Sevilla, donde debió remontar un 2-1 en contra en los últimos dos minutos.

Pero a diferencia del Madrid, imágenes como la discusión entre el argentino Lionel Messi y David Villa en el partido ante el Granada se han enterrado pronto. Posteriormente, el plantel escenificó su feliz estado anímico con una comida de hermandad.

Este verano, Barcelona decidió no fichar a ningún central y la mala suerte de las lesiones provoca que a un partido importante llegue con una pareja de centrocampistas jugando en elcentro de la defensa.

Messi, por su parte, fiel a su costumbre, expresó su alegría por estar viviendo un momento histórico en su club.

“Mi suerte es haber caído en este Barça, en el que hay grandísimos jugadores. (…) A mí me hace mejor el equipo, seguro. Sin la ayuda de los compañeros, no sería nada, no ganaría nada. Ni títulos ni premios, nada”, dijo recientemente el argentino al diario español “El País”.

Comotelón de fondo de este Clásico aparece el duelo por el Balón de Oro de 2012. En la carrera por esta recompensa individual, Messi y Cristiano Ronaldo pueden marcar puntos importantes en el Clásico del domingo.

El horario del Barcelona vs Real Madrid se jugará en punto de las 13:00 horas México – Colombia y será transmitido en vivo Online y sin interrupciones gratis por Goltv, canal +, TDN, ESPN, así que los esperamos para disfrutar el clasico entre estos dos equipos de mucha calidad que querrán conseguir la victoria a toda costa, además podrá ver el resultado del Barcelona vs Real Madrid en VIVO.

Ver Barcelona vs Real Madrid En vivo
Estadio: Camp Nou

Dia: Domingo 07 Octubre 2012
Hora: 
– 13:00 (México / Colombia / Perú)
– 14:00 (Chile / Bolivia)
– 15:00 (Argentina / Uruguay / Brasil)
VER ONLINE POR:
[TV.livefutbolplus. c0m – LF]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *