En vivo / Ana María Torres vs Andrea Miranda Online – 31 marzo 2012

En caso sin precedentes en México, Ana María “Guerrera” Torres, campeona supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), y su retadora, la colombiana María Andrea Miranda, se pesaron en la proa de un lujoso yate.

De fondo el arco de Cabo San Lucas, “La Guerrera” Torres, su retadora y el resto de los combates estelares marcaron el peso oficial y se declararon en condiciones para protagonizar “Los Cabos on Fire”, cartel que presenta HG Boxing, promotora comandada por Héctor García.

Las primeras en subir a la báscula fueron las protagonistas de la reyerta estelar de la velada, Ana María y María Andrea, quienes detuvieron el fiel de la báscula en un peso de 52.163, ambas al primer intento, con lo que se declaran en condiciones para dar una espectacular batalla.

“Sé que estaré ante una oponente hambrienta de triunfo y de gloria, deseosa de arrebatarme mi campeonato, pero no sabe lo que le espera”, declaró Ana María Torres, quien aseveró que le otorgará un regalo a la afición local, un espectacular nocaut, con el que espera signar su undécima defensa del cinto supermosca.

Por su parte, la retadora “Pantera” Miranda se dijo lista para demostrar de que está hecha, “sé que estoy marcada como no favorita, pues estaré en casa de mi oponente, sin embargo, no sospecha que vengo a dar una gran sorpresa”, respondió la sudamericana a los cuestionamientos de la prensa, al reiterar su intención de despojar del cinto verde y oro a Ana María Torres, pues estará peleando en su peso ideal.

Sabados de Corona / Televisa Deportes
Hora: 22:30 hrs (México)
VER ONLINE:
[Bt]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *