Conoce los Mercurial Vapor 8 Nike!!

Nike lanzó su última línea de zapatos de futbol, los Mercurial Vapor 8, mismos que presentan una evolución respecto a sus modelos anteriores, pues gracias a la tecnología de primera punta, el nuevo calzado es más ligeros y cómodos, aspectos que facilitarán el desempeño de los grandes futbolistas en el mundo.

Dentro del selecto grupo que utilizará este calzado se encuentra el habilidoso portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quien experimentará sobre la cancha un mayor ajuste en el parte superior, mientras que la parte baja protege el pie de sufrir movimientos innecesarios. 

Cristiano Ronaldo ha utilizado los Nike Mercurial durante toda su carrera y nuevamente han cumplido sus estándares de exigencia: “Los Mercurial Vapor 8 le dan ventaja a mi juego combinado con lo último en diseño e innovación. Puedo superar a los defensores sabiendo que el zapato me dará la velocidad y explosividad que necesito sin comprometer soporte, control o, por supuesto, estilo”, compartió el luso.

La microfibra superior, con acabado de gamuza, aumenta el control del balón y la precisión en el toque.

La sensación de ligereza y ajuste al pie se logra haciendo que el material alrededor del dedo sea más suave y cómodo para un toque fino. La construcción más delgada y más fuerte reduce el peso de la bota a 185 gramos, ideal para una combinación de velocidad, con los niveles óptimos de soporte y durabilidad.

La tracción lo es todo cuando el objetivo es la velocidad explosiva y los Mercurial Vapor 8 la ofrece en dos frentes. Cuchillas gemelas en la parte posterior permiten una liberación rápida de césped y el diseño asimétrico de la configuración del perno ofrece un comienzo explosivo, mientas que cuchillas más nítidas cortan el césped, permitiendo los cambios de dirección en velocidad. Los Mercurial Vapor 8 harán su debut el próximo 24 de marzo y estarán disponibles en tiendas a partir del 1° de Abril.
[Ft]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *