Box Azteca: Felipe Orucuta vs Julio César Miranda en Vivo – 8 Septiembre 2012

MEXICO, D.F.- Luego de que los Servicios Médicos de la Comisión de boxeo del DF negaran la autorización para pelear a Daniel “Bad Boy” Rojas, por presentar principios de bronquitis, el capitalino Felipe “Gallito” Orucuta enfrentará al regiomontano  Julio César “Pingo” Miranda en la función estelar de Guerreros Azteca de este sábado en el Deportivo Trabajadores del Metro del Distrito Federal.
 
El Jefe de los Servicios Médicos de la Comisión capitalina, el doctor Horacio Ramírez Mercado, indicó que por la mañana Daniel Rojas había presentado rinofaringitis viral, que imposibilitaban autorizarlo a cumplir con un compromiso tan importante como el que protagonizaría a 10 rounds contra el ex campeón de la OMB, “Pingo” Miranda.
 
En esas condiciones, el subcampeón del torneo Campeón Azteca, Felipe “Gallito” Orucuta pasó a la pelea estelar contra el “Pingo” Miranda, la cual fue aprobada y se realizó el pesaje oficial con la presencia del ex campeón mundial Rafael Herrera, presidente del órgano colegiado de la capital del país.
 
En la báscula, “Gallito” Orucuta marcó 53.00 kilos, mientras que el “Pingo” Miranda colocó el dial en los 53.300 kilos.
Dentro de ese semillero, uno de los peleadores cuya carrera es considerada todavía la de un prospecto pero que tiene calidad propia el regiomontano Francisco “Chihuas” Rodríguez (7-0-0, 6 ko’s), quien enfrentará a Franisco ¨Marro¨Pérez (7-1, 5 kos) en pelea programada a 8 episodios en la división Mosca y seguro será explosiva.
 
La función que presentará Zanfer este sábado y transmitirá Azteca 7, tendrá además la participación del solido prospecto capitalino Oscar “Cariñoso” Arenas (20-2-0, 17 ko’s) que buscara quitarle el invicto al jalisciense Moisés “Chucky” Flores (16-0-0, 11 ko’s).
Ademas seis rounds, peso welter, Jonathan Peña, 66.500 kilos, contra Ricardo Martínez, 66.500; seis rounds, peso superligero, Javier Salinas, 63.500 kilos de peso contra Fernando González, 64.100 y finalmente, cuatro rounds, peso mosca, Rommel Ramos, 51.300 kilos contra Jaime Jiménez, 51.600 kilos en la báscula.
 
Ver “Gallito” Orucuta vs “Pingo” Miranda
Sabado 08 Septiembre del 2012
Hora:
“Box Azteca 7”
– 22:30 (Méx / Col)

 VER ONLINE:

[Ntmx]
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *