Ver Veracruz vs Chivas en Vivo – Liga MX 2014 Online

Publicado por CsrCardoso en

Veracruz vs Chivas en Vivo

Veracruz y Chivas de Guadalajara inician la fecha tres de este sábado del futbol mexicano en vivo, son dos equipos que la semana pasada ganaron en sus compromisos, por lo que se espera un duelo espectacular con el estadio Luis «Pirata» Fuente totalmente lleno por la popularidad de los tapatíos, la cita es en punto de las 17:00 horas del centro de México.

El equipo jarocho la semana anterior remontaron el marcador adverso ante Atlante y consiguieron la victoria por 2 goles a 1, las anotaciones fueron creadas por Luis Alberto Sánchez Rodríguez por parte de los escualos, mientras que el ex americanista Narciso Mina anoto el único tanto para los potros.
Los tiburones rojos del Veracruz ademas de triunfar en la fecha dos de la Liga MX, también viene motivado por la goleada propinada a Lobos BUAP a mitad de semana en la Copa MX, los tiburones ganaron 4 goles a 0 a los poblanos, consiguiendo así sus primeros tres puntos del certamen.
Por otro lado Chivas que esta en proceso de recuperación, parece que va recuperando la memoria poco a poco, el rebaño sagrado consiguió su primera victoria del torneo frente a Jaguares de Chiapas el pasado domingo con único gol de Aldo De Nigris, mientras que en Copa MX con la mayoría de jugadores suplentes igualo a un gol frente a Leones Negros de la U. de G.
Ambos clubes tienen 4 puntos en este Torneo Clausura 2014, por lo que se espera un partido parejo y espectacular,cabe recordar que Chivas es uno de los equipos mas populares del territorio mexicano, lo cual ha generado muchas expectativas respecto al partido.
Ver partido en vivo Chivas vs Veracruz con horario de las 17:00 horas México, la transmisión para todo el país es por SKY cortesía de Televisa, Univision y TDN en vivo, pero recuerda en tv futbol adicción tiene el canal 4 y 13, mientras que roja directa y justin tv futbol en vivo tiene mas opciones para mirar futbol en directo, ademas te recordamos que a las misma hora se enfrentan América vs León en el estadio Azteca.

Resultado del partido Veracruz vs Chivas:


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *