Ver América vs Tigres en VIVO Online – Liguilla Apertura 2013

Publicado por CsrCardoso en

Nada definido en esta llave de Cuartos de final de la Liguilla del fútbol mexicano, las aguilas del América comandadas por el director técnico Miguel ‘piojo’ Herrera este domingo buscan su pase a semifinales al enfrentarse a Tigres de la UANL en partido de vuelta que se llevara acabo en el estadio Azteca a las 17:00 horas, tiempo del centro de México.

El equipo local por su parte, enfrenta este partido como amplio favorito para avanzar a la siguiente ronda ya que durante toda la campaña regular fueron el mejor equipo y en el partido de ida de cuartos de final Tigres no pudo hacer valer su condición de local y dejo vivo a las aguilas del América que en este encuentro de vuelta tendrá el apoyo total de su afición.

Los Tigres de Lucas Lobos en el partido de ida no aprovecharon el apoyo de su gente y el equipo capitalino les saco en casa el empate de 2 goles a 2, aunque no esta todo definido aun , este domingo buscaran avanzar a la siguiente ronda tratando de vencer de manera contundente al super líder de la Liga MX Apertura 2013.
El horario para ver el partido América vs Tigres en Vivo se jugará en punto de las 17:00 horas México y será transmitido en vivo y sin interrupciones gratis por Univisión y Televisa Deportes en VIVO. Además podrás ver la repetición, los goles, el canal, el resultado y el link de América vs Tigres – Fútbol Mexicano en Vivo Online.
Vía: FA.

Ver América vs Tigres en Vivo por Internet
Estadio: Azteca
Día: 01 Diciembre 2013
Horario:
– 00:00 hrs. (02)(España)
– 17:00 hrs. (México / Centroamérica)
– 18:00 hrs. (Colombia / Perú / Ecuador)
– 19:00 hrs. (Bolivia)
– 20:00 hrs. (Paraguay / Chile / Argentina)
– 21:00 hrs. (Uruguay / Brasil)
VER ONLINE POR:


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *