Ver Suecia vs Portugal en Vivo Online – Repechaje Mundial Brasil 2014

Publicado por CsrCardoso en

Cristiano Ronaldo con un remate contundente de cabeza, en el partido de ida otorgo una ligera ventaja a Portugal para avanzar a la Copa del Mundo de Brasil 2014, 1 gol a 0 fue el marcador final en Portugal y ahora Suecia como local tratara de revertir el tanto mínimo y afianzarse el pase a la copa del mundo del año siguiente.

Es turno de Zlatan Ibrahimovic dar la cara por su nación en su estadio, tal como lo realizo CR7 en Portugal, es mínima la diferencia y aun esta en el aire el boleto que lleva al Mundial.
En el tiempo transcurrido de estos dos partidos se comento demasiado la influencia o rivalidad que marcan estas dos grandes estrellas del fútbol mundial, hoy observaremos quien se lleva el triunfo del duelo Cristiano Ronaldo vs Zlatan Ibrahimovic – Suecia vs Portugal, un duelo de titanes que penosa mente solo llevara uno al máximo evento de fútbol en el mundo.
En el primer choque Cristiano Ronaldo gano el duelo individual y colectivo, esto fue lo que comento: «Fue un gol importante», también lamento por las oportunidades falladas ante el rival. «Nos tenemos confianza, pero no hay nada escrito. Está para cualquiera».

El horario de Suecia vs Portugal se jugará en punto de las 13:45 horas México y será transmitido en vivo y sin interrupciones gratis por ESPNFoxSportsBeIN Sports y GolTv en VIVO. Además podrás ver la repeticióngoles, el linkel canal y el resultado de Suecia vs Portugal – Fútbol Online.
Vía: FA.

Ver Suecia vs Portugal en HD por Internet
Estadio: Nacional Sueco
Día: 19 Noviembre 2013
Horario:
– 20:45 hrs. (España)
– 13:45 hrs. (México / Centroamérica)
– 14:45 hrs. (Colombia / Perú / Ecuador)
– 15:45 hrs. (Bolivia)
– 16:45 hrs. (Paraguay / Chile / Argentina)
– 17:45 hrs. (Uruguay / Brasil)
VER ONLINE POR:


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *