Ver Portugal vs Suecia en Vivo – Repechaje Mundial Brasil 2014 Online

Publicado por CsrCardoso en

La selección de Portugal se enfrenta a Suecia en partido de repechaje que da un boleto mas para el Mundial de Brasil 2014, es un choque en donde estarán presentes dos grandes estrellas del fútbol mundial, un duelo de talento y calidad entre Cristiano Ronaldo vs Zlatan Ibrahimovic.

Por parte de Portugal este lunes por seguridad Cristiano Ronaldo, Pepe y Fabio Coentrao entrenaron por separado ya que presentaron algunas molestias físicas que no les permitieron entrenaron con el resto del equipo.

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo es una pieza clave en este encuentro, es tiempo de demostrar que es el mejor jugador del mundo para aspirar a ser el jugador del año y darle el pase a su selección al siguiente mundial de la FIFA.
En el equipo de Suecia, Zlatan Ibrahimovic es el jugador que tiene todos los reflectores sobre el, sin duda es un elemento fuera de serie que nos ha deslumbrado con sus grandes jugadas y goles, es lamentable que solo un jugador de estas dos selecciones pueda asistir a la Copa Mundial de Brasil 2014.
El horario de Portugal vs Suecia se jugará en punto de las 13:45 horas México y será transmitido en vivo y sin interrupciones gratis por ESPN, FoxSports, BeIN Sports y TDN en VIVO. Además podrás ver la repeticióngoles y el resultado de Portugal vs Suecia – Fútbol Online.
Vía: FA.

Ver Portugal vs Suecia en HD por Internet
Estadio: da Luz
Día: 15 Noviembre 2013
Horario:
– 20:45 hrs. (España)
– 13:45 hrs. (México / Centroamerica)
– 14:45 hrs. (Colombia / Perú / Ecuador)
– 15:45 hrs. (Bolivia)
– 16:45 hrs. (Paraguay / Chile / Argentina)
– 17:45 hrs. (Uruguay / Brasil)
VER ONLINE POR:


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *