Ver Betis vs Barcelona en Vivo Online – Liga BBVA 2013-2014

Publicado por CsrCardoso en

Este 10 de Noviembre en la Liga BBVA Barcelona se enfrenta a Real Betis en Vivo en la decimotercera jornada del fútbol español en el estadio Manuel Ruiz de Lopera a las 21:00 horas España, en un encuentro en donde los azulgranas buscaran la victoria para afianzar el lideratos de la liga española.

Como antecedente los de Betis empataron con levante 0 – 0, perdieron con Málaga 3 goles a 2 y en la Europa League vencieron a Guimaraes 1 por 0. Real Betis no puede seguir perdiendo partidos importantes si es que quiere aspirar a tener una buena posición en la tabla general de la liga, por lo cual deben buscar el triunfo si o si aunque suena casi imposible.

El Barcelona por su parte en los últimos tres partido ha salido con la victoria, vencieron 3 – 0 a Celta de Vigo, 1 por 0 ante Espanyol y en la Champions League doblegaron a AC Milan 3 goles a 1 de forma contundente y con un autogol de Gerard Piqué.

Ya esta todo listo para ver una ves mas al Barça y el arbitraje correrá a cargo del silbante José Luís Gonzáles. Xavi Hernández mediocampista del equipo Catalán declaro que la idea futbolistica de Barcelona es ir siempre adelante, atacando por todas las vías al equipo rival, estilo que los medios españoles aun tiene duda y han criticado en demasía al entrenador del equipo Gerardo ‘Tata’ Martino.

El horario de Betis vs Barcelona se jugará en punto de las 14:00 horas México y será transmitido en vivo y sin interrupciones gratis por ESPN, BeIN Sports, Goltv y Canal+1 en VIVO. Además podrás ver la repeticióngoles y el resultado de Betis vs Barcelona – Fútbol Online.
Vía: FA.

Ver Betis vs Barcelona en HD por Internet
Estadio: Manuel Ruiz de Lopera
Día: 10 Noviembre 2013
Horario:
– 21:00 hrs. (España)
– 14:00 hrs. (México / Centroamerica)
– 15:00 hrs. (Colombia / Perú / Ecuador)
– 16:00 hrs. (Bolivia)
– 17:00 hrs. (Paraguay / Chile / Argentina)
– 18:00 hrs. (Uruguay / Brasil)
VER ONLINE POR:


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *