Uruguay vs Jordania en Vivo – repechaje Mundial Brasil 2014 Online

Publicado por CsrCardoso en

Con pie y medio en el Mundial de Brasil 2014, Uruguay busca confirmar su participación este miércoles cuando reciba a Jordania en el partido de repechaje de vuelta que da el boleto a la Copa Mundial del siguiente año.

La selección de Uruguay tiene la ventaja de 5 goles, la prensa nacional ya da como un hecho la clasificación al mundial pero los jugadores y técnico no quieren caer en una excesiva confianza que les quite el boleto ya en mano, aunque se observa prácticamente imposible que eso suceda.

Para los uruguayos esta es la cuarta ocasión consecutiva que definen su clasificación a un mundial vía repechaje, en el 2002 venció a Australia, cuatro años mas tarde en el 2006 perdió la oportunidad al caer contra la misma selección, para el mundial del 2010 clasifico al ganarle a Costa Rica de CONCACAF.

El horario de Uruguay vs Jordania se jugará en punto de las 21:00 horas Uruguay y será transmitido en vivo y sin interrupciones gratis por FoxSportsESPN, Gol Caracol y GolTv en VIVO. Además podrás ver la repeticióngoles, el linkel canal y el resultado de Uruguay vs Jordania – Fútbol Online.
Vía: FA.

Ver Uruguay vs Jordania en HD por Internet
Estadio: Centenario
Día: 20 Noviembre 2013
Horario:
– 00:00 hrs. (21)(España)
– 17:00 hrs. (México / Centroamerica)
– 18:00 hrs. (Colombia / Perú / Ecuador)
– 19:00 hrs. (Bolivia)
– 20:00 hrs. (Paraguay / Chile / Argentina)
– 21:00 hrs. (Uruguay / Brasil)
VER ONLINE POR:


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *