Ver Barcelona vs Real Madrid en VIVO – Copa del Rey 2013 Online

Publicado por CsrCardoso en

(Mn).- Barcelona y Real Madrid protagonizan un electrizante choque en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

Barcelona viene empatar en el partido de ida jugado en el Santiago Bernabéu, pero ahora como local intentará triunfar ante el Madrid para lograr su pase a la final de la Copa. El equipo blaugrana quiere conquistar una vez más la Copa del Rey, por lo que tratará de jugar a la perfección para vencer a su archirrival.

Real Madrid por su parte no aprovechó su localia para sacarle ventaja al equipo azulgrana, por lo que tendrá visitar al Barcelona con el deber de ganar. Los comandados en el ataque por Cristiano Ronaldo saben que no será nada fácil derrotar al elenco catalán, pero confían en lograrlo con la ayuda del extraordinario jugador portugués.

El horario del Barcelona vs Real Madrid se jugará en punto de las 14:00 horas México y será transmitido en vivo y sin interrupciones gratis por GolT, Canal + Liga y SKY en VIVO. Además podrás ver la repetición, goles y el resultado de Barcelona vs Real Madrid Fútbol Online.

Ver Barcelona vs Real Madrid Online
Estadio 
Camp Nou
Día: 26 Febrero 2013
Horario:
– 21:00 hrs. (España)
14:00 hrs. (México / Centroamérica)
– 15:00 hrs. (Colombia / Perú / Ecuador)
– 16:00 hrs. (Bolivia)
– 17:00 hrs. (Argentina / Chile / Paraguay)
– 18:00 hrs. (Uruguay / Brasil)
VER ONLINE POR:


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *